lunes, 19 de abril de 2010

Diferencias entre Equipo y Grupo

Grupo

1)Personas que se reúnen para compartir algo en común.

2)Sus miembros realizan un trabajo serio y duro; se desempeñan mejor en un ambiente de competencia.

3)Sus miembros se enfocan en su individualidad.

4)A sus miembros se les dice que hacer y no se espera que opinen.

5)Sus miembros pueden o no participar en la toma de decisiones que los afecten, y no se critican las decisiones tomadas, solo se adoptan con obediencia.

Equipo

1)Conjunto de personas que se unen para compartir un nombre, una historia, una misión, un conjunto de metas y expectativas en común.

2)Sus miembros trabajan divertida y productivamente en un ambiente cooperativo, cómodo y relajado.

3)Sus miembros tienen sentido de pertenencia.

4)Sus miembros contribuyen al éxito de la Organización, y se espera que su talento único contribuya al logro de los objetivos.

5)Sus miembros participan en las decisiones que los afectan, y su posición es crítica ante las decisiones tomadas por quien ocupe el liderato titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario